Misión, visión y valores

Trabajamos por y para los mediadores profesionales. Creemos en una formación de calidad para garantizar el presente y futuro de la mediación de seguros. Protegemos y ponernos en valor la mediación profesional.

Siempre en continuo movimiento

Nuevas normativas, nuevas técnicas de venta, nuevos productos, nuevas relaciones con nuestros clientes. La Fundación te ayuda a adaptarte con rapidez y confianza.

El éxito de los Mediadores Profesionales es nuestro éxito

Fomentamos la incorporación de los jóvenes al sector, con especial atención a las empresas familiares para que puedan realizar con garantías y éxito el traspaso generacional.

Contamos con todos

Fomentamos la igualdad de oportunidades, la igualdad de sueldos por el mismo trabajo y el justo acceso de la mujer a puestos directivos.

Somos mediadores profesionales

Sumamos para crecer con un nuevo proyecto que también es el tuyo, incorporamos talento, experiencia y juventud y ante los problemas planteamos soluciones.

Misión, visión y valores

En una vivienda con certificado ambiental verde te aseguras de realizar un consumo de energía eficiente gracias a una obra bien ejecutada donde no se producen infiltraciones ni fugas de aire.

Siempre en continuo movimiento

El éxito de los Mediadores Profesionales es nuestro éxito