Una estrategia sostenible y responsable

La sostenibilidad consiste en satisfacer las necesidades de las generaciones actuales sin comprometer las necesidades de las generaciones futuras, por tanto afecta al mundo entero.

Es una manera de vivir, es la relación directa con el mundo. Es un planteamiento casi diría de vida. Incorpora intrínsecamente al respeto hacia todo lo que nos rodea.

¿Podemos mejorar la vida de nuestra comunidad o sobre el entorno? ¿Podemos hacer más?

Las empresas proporcionar Bienes y Servicios, que es su cometido principal, sin embargo tienen un impacto considerable sobre la comunidad en la que operan. Proporcionan empleo, se relacionan con otras empresas o instituciones… formamos un ecosistema en el que aportamos pero también nos beneficiamos.

Esta Fundación mantiene COMPROMISOS FIRMES con la sociedad (RSC) y con el mundo (SOSTENIBILIDAD) sin olvidar que en el centro de todo están las personas, los mediadores profesionales.

Una estrategia sostenible y responsable