Actividades – Iniciativas – Acción – Noticias

Un momento para la historia

La Fundación MediaSeguros se presentaba ante un auditorio abarrotado en el marco de la 47 Semana Mundial del Seguro de Alicante. Un antes y un después en el sector de la Mediación.

Hay momentos que marcan el ir y venir de la historia de una institución. El 2021 es uno de ellos. Florentino Pastor, Presidente del Colegio en el marco de la 47 semana mundial del Seguro presentaba en sociedad la Fundación Mediaseguros ante todo el sector asegurador, colegiados, entidades y compañías.

Se trata por tanto y sin lugar a dudas de un año de cambio “dónde no llegue el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Alicante debe llegar la Fundación MediaSeguros” aseguró Florentino Pastor ese día. Un discurso que ha quedado marcado en la historia del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Alicante:

“Debemos Afrontar con garantías los retos a los que nos enfrentamos los mediadores profesionales en este siglo XXI. Debemos dar un paso al frente y establecer las bases fuertes y sólidas para proteger este presente y el futuro de este Colegio Profesional o lo qué es lo mismo, el futuro de todos y cada uno de nuestros Colegiados.

Estamos ante un salto importante en la gestión que va a suponer un antes y un después para este Colegio profesional. Este hito fundamental para el presente y el futuro de la mediación profesional es la Fundación mediaseguros.

Si somos capaces de impulsar con fuerza y determinación nuestro sector, garantizaremos el futuro de miles y miles de familias y hoy esta fundación se presenta para dotarnos de esta fuerza que necesitamos para lograrlo. Nuestro espacio en la sociedad es hoy importante pero mañana tiene que serlo más.

El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Alicante además debe ser capaz de proteger sus propios bienes ante cualquier imprevisto que pueda surgir en el sector, nuestra independencia a través de esta fundación como entidad es fundamental para asegurar nuestro presente y futuro.

Debemos seguir siendo la casa de los mejores mediadores profesionales pero no podemos dormirnos.

Debemos estar en continuo movimiento, debemos dar hoy un paso al frente, el Colegio lo merece, vosotros… todos y cada uno de vosotros lo merecéis.

Sigamos por tanto escribiendo la historia de este colegio juntos en el presente para que podamos garantizar el futuro”.

La Fundación Mediaseguros es hoy una realidad.  Una Fundación que abre una nueva etapa en la gestión y promoción de la profesión de los mediadores de seguros.

Un momento para la historia