Somos Mediadores Profesionales y estamos muy orgullosos de serlo

Vivimos en un sector cambiante en constante evolución lo que nos obliga a los mediadores profesionales a trabajar sin descanso adaptándonos cada día a esta nueva realidad. Nuevas normativas, nuevas técnicas de venta, nuevos productos, nuevas relaciones con nuestros clientes. Siempre en continuo movimiento. Debemos afrontar con garantías los retos a los que nos enfrentamos los mediadores profesionales en este siglo XXI. Debemos dar un paso al frente y establecer las bases fuertes y sólidas para proteger el presente y el futuro de la Mediación Profesional.

Estamos ante un salto importante en la gestión de este presente y futuro que va a suponer un antes y un después en el sector asegurador. Un salto cualitativo que supone además una gran responsabilidad. Con esta Fundación, una entidad de todos y para todos los mediadores profesionales, dispondremos de más y mejores herramientas para poner en valor ante el conjunto de la sociedad nuestra actividad profesional.

Florentino Pastor Presidente Fundación MediaSeguros

Debemos ser capaces de liderar la promoción y el desarrollo empresarial de la actividad de los mediadores profesionales desde sus inicios hasta la jubilación y/o sucesión o venta de este negocio con total garantía.

Nuestro espacio en la sociedad es hoy importante pero mañana tiene que serlo más

Cada proyecto laboral y empresarial es un reto apasionante que nosotros desde el colegio debemos ayudar a impulsar y a consolidar. La suma de todos estos proyectos, la fuerza de toda esta ilusión y trabajo es lo que da sentido a nuestro sector. Si somos capaces de impulsar con fuerza y determinación nuestro sector, garantizaremos el futuro de miles y miles de familias y hoy esta fundación se presenta para dotarnos de esta fuerza que necesitamos para lograrlo.

Los mediadores profesionales no sólo gestionamos seguros gestionamos máxima protección y seguridad, gestionamos confianza, gestionamos el presente para la tranquilidad del futuro de nuestros clientes. Desde esta Fundación asesoramos y ayudamos a que los mediadores profesionales puedan gestionar este presente con garantías y confianza. Es el momento, sumamos para crecer e incorporamos talento, experiencia y juventud y ante los problemas planteamos soluciones.

Somos Mediadores Profesionales y estamos muy orgullosos de serlo

Florentino Pastor