Transparencia y Buen gobierno

Los Patronos ejercerán sus cargos sin que en ningún caso puedan recibir retribución por el desempeño de su función.

El Patronato es el mayor órgano de toma de decisiones de la Fundación MediaSeguros de la Comunitat Valenciana, , el cual se reúne, al menos, dos veces al año.

Los Patronos y sus parientes por consanguinidad hasta el cuarto grado, y por afinidad hasta el segundo, no podrán contratar con la fundación, ya sea en nombre propio o de un tercero, en ningún caso.

Noviembre 2021 Firma constitución Fundación

Igualmente, tampoco podrán contratar con la fundación las sociedades de cualquier naturaleza en las que tengan participación mayoritaria u ostenten los cargos de administradores o apoderados las personas anteriormente indicadas las personas anteriormente indicadas.

Patronos

Don Florentino Pastor