NOTICIAS

José Vicente Gironés, Director General de la Conselleria de Economía Sostenible y Florentino Pastor, Presidente de la Fundación.

La Generalitat se convierte en Patrono Honorífico

La Fundación sigue creciendo y haciéndose más fuerte con la incorporación de la Generalitat Valenciana a través de la Conselleria de Economía Sostenible.

Corredores, compañías, otras fundaciones, instituciones y ahora también la Generalitat Valenciana se incorpora a la fundación mediaseguros y consolida si cabe más la institución. Una Fundación con fuertes convicciones, comprometida con nuestra sociedad, con el valor del trabajo y el esfuerzo y también con un fuerte compromiso con nuestro entorno natural.

La Fundación Mediaseguros y la Conselleria de Economía sostenible han colaborado ya en varios proyectos formativos y juntos han impulsado el desarrollo de la responsabilidad social corporativa en el sector de la mediación. Fruto de esta colaboración, José Vte. Soler Gironés. Director General de Economía Sostenible se incorpora a la fundación en representación de la Generalitat para seguir impulsando la proyección social del sector asegurador y en concreto las aportaciones que podemos hacer los mediadores profesionales para vivir en un mundo mejor.

La sostenibilidad y la responsabilidad social han abierto nuevas posibilidades en el sector de la mediación, el mercado demanda compromisos, las personas exigimos

exigimos transparencia y los mediadores profesionales no podemos ser ajenos a esta nueva realidad, muy al contrario debemos volver a innovar, conocer, descubrir y aplicar nuevas técnicas de ventas y relaciones sociales.

Florentino Pastor, presidente de la Fundación, ha agradecido al director general su compromiso con los mediadores profesionales y considera que con esta incorporación la Fundación cumple otro de sus principios fundamentales que no es otro que la captación de talento y José Vicente Gironés, puede aportarnos buenas y diferentes perspectivas.

Para el Director General, la Fundación Mediaseguros puede jugar un papel fundamental, de hecho ya lo está haciendo, en el desarrollo y crecimiento del sector asegurador abriendo nuevas perspectivas y sensibilidades. Ya se ha abierto camino en la sostenibilidad, el respeto y compromiso social y quedan otros muchos por trabajar y que pueden suponer un antes y un después en la mediación profesional.